Sistemas de Descuento

DESCUENTO PRONTO PAGO

Si abonas el importe de la docencia por adelantado en un único pago tendrán un descuento del 5% en Formación Profesional a Distancia, y un 10% en Monográficos de especialización y Postgrado.

DESCUENTO PARA OPEN DAYS

Nuestros Open Days están pensando para conocernos. Acércate y podrás conocer cómo somos, como funcionamos, participa en nuestros talleres, visita nuestras instalaciones y descubre nuestro Campus Virtual. Te podrás beneficiar de un 10% de descuento en tu matrícula.

SIMULTANEIDAD DE ESTUDIOS

Si cursas un Ciclo Formativo de Grado Superior y te matriculas en el mismo año académico en un Monográfico de Especialización, disfrutarás de un descuento del 10% en el Curso Monográfico que elijas. Si cursas un Curso Monográfico o un Curso de Postgrado y te matriculas de otro en el mismo año, disfrutarás de un descuento del 10%.

ALUMNI

Si eres un antiguo estudiante del CES S. Ramón y Cajal, en cualquiera de nuestras modalidades de formación (Enseñanza reglada presencial, distancia, Certificados de Profesionalidad,  Cursos Monográficos o de Postgrado) y deseas volver a formarte con nosotros, te podrás beneficiar de un 10% de descuento durante el primer año del nuevo grado o curso que decidas realizar. Se define antiguo alumno o Alumni como todo aquel que haya cursado un curso completo en el CES S. Ramón y Cajal.

FAMILIAR

Apostamos por la familia. Si tienes un familiar matriculado en el CES S. Ramón y Cajal (Enseñanza reglada presencial, distancia, Certificados de Profesionalidad,  Cursos Monográficos o de Postgrado), el familiar que se matricule en segundo lugar disfrutará de un 5% de descuento en el pago de la matrícula en Formación Profesional a Distancia, Cursos Monográficos de especialización o Postgrado. Este descuento será aplicable durante los años que convivan en nuestro Centro. Se considera familiar a estos efectos a las siguientes personas: padre, madre, hijo, hija, hermano, hermana y cónyuge.
* Las distintas modalidades de descuentos aplicables no son compatibles entre sí.