Conexión Profesional

Nuestro objetivo no es otro que la inserción laboral satisfactoria de nuestro alumnado al mercado laboral. El CES S. Ramón y Cajal ofrece conexiones profesionales con todos los sectores profesionales y establece vínculos dinámicos para impulsar la empleabilidad y desarrollo profesional de nuestros alumnos.

%

Inserción Laboral

Nuestro éxito es tu inserción en el mercado laboral

Nuestro trabajo va más allá de tu formación inicial. Potenciamos las conexiones empresariales con los distintos sectores productivos. Queremos traer la empresa al centro y llevar el CES S. Ramón y Cajal a la empresa. Un viaje de ida y vuelta que ofrezca “long life learning” o aprendizaje permanente y de especialización.

Nuestra línea de Cursos de Postgrado te ofrecen soporte para la continua revisión de tu formación que exige el actual escenario laboral.

Por otro lado, necesitamos que nuestra formación se ajuste y sincronice con las necesidades reales de cada cualificación profesional. Potenciamos la formación de Certificados de Profesionalidad y firmamos alianzas con empresas y las mejores consultoras de formación a nivel nacional.

Todo ello sin olvidar la continua revisión de nuestros materiales didácticos, un compromiso firme con una formación profesional de calidad que avale tu inserción laboral.

  • Conexiones empresariales 100% 100%
  • Satisfacción en Cursos de Postgrado 90% 90%
  • Alumnos en cursos de Preparación B1/B2 Inglés (IML) 50% 50%
  • Obtención de B1/B2 tras cursos de preparación 100% 100%